Unas vacaciones de amor y lujos en Estambul tras las polémicas.
La reciente escapada en yate protagonizada por Mauro Icardi y La China Suárez ha captado la atención de quienes siguen de cerca la vida de estas celebridades. Durante una radiante tarde en Estambul, la pareja se dejó envolver por el ambiente exclusivo de un lujoso yate. Estas minis vacaciones, sirvieron para calmar aguas en medio de malos momentos para Mauro Icardi y La China Suárez.

Imagenes que enamoraron a los fans de esta pareja en su escapada romántica.
La China Suárez, reconocida por su impecable sentido de la moda y carisma e incluso polémicas, compartió imágenes con momentos llenos de alegría y amor junto a Icardi.En dichas fotos se pudieron ver escenas en las que la actriz y mujer del futbolista se mostraba con un radiante en bikini, disfrutando de la luz del sol mientras el yate recorría la costa. Estas fotos, cuidadosamente seleccionadas, no solo resaltaron la belleza natural de la artista, sino que además evidenciaron una actitud tranquila y segura frente a la exposición mediática.

La polémica respuesta a las críticas de la China Suárez para sus haters.
En días previos a este romántico recorrido, La China Suárez había estado en el ojo del huracán debido a algunas fuertes críticas en las redes sociales, particularmente por sus fotos en bikini. Tras días de haber sido el centro de atención para sus haters, la actriz optó por responder con ironía y humor, reafirmando su libertad para expresarse y disfrutar de su imagen sin complejos. Esta actitud no solo la destacó como una figura empoderada, sino que también envió un mensaje claro a sus seguidores

La China Suarez hacia sus haters: »Gracias por siempre criticarme amores, me llenan la vida», comentó la actriz con sarcasmo.
Los problemas personales no son obstáculo para pasar días libres para Mauro Icardi y La China Suárez
Mientras la pareja disfrutaba de un día de sol y mar en Turquía, en Argentina se desarrollaba otra realidad en la vida de Icardi. Allí, la segunda audiencia por la restitución de las hijas fruto de su relación anterior con Wanda Nara seguía su curso. Este proceso legal no es el único capítulo de tensiones en la vida de La China, también en los últimos meses también se ha visto envuelta en controversias con su expareja Benjamín Vicuña, con quien comparte la crianza de sus hijos.

Las diferencias en la forma de exponer a los niños en redes y las indirectas mediáticas han generado una tensa relación entre ambos. Por otro lado, la historia entre Suárez, Icardi y Wanda Nara sigue siendo blanco de especulaciones, ya que su vínculo fue señalado en su momento como el punto de quiebre entre el futbolista y la mediática empresaria.
Finalmente, el día transcurrido a bordo del yate en Estambul se cerró con un almuerzo completo que selló la jornada de disfrute y sofisticación. La pareja no solo aprovechó para deleitarse con exquisitas propuestas gastronómicas, sino que también mostró al público una imagen de unidad y complicidad. Tanto la tranquilidad de navegar por las aguas turquesas como el ambiente de relajación en plena sintonía con el paisaje marino, refuerzan el mensaje de vivir el presente sin preocupaciones externas.