La sorprendente historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

 

Una historia de amor que comenzó en la infancia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del deporte y la fama. Su historia de amor es tan única como auténtica, en una reciente entrevista en el programa Dispuestos a Todo, conducido por su propio sobrino Tomás Messi, el astro argentino recordó con emoción cómo conoció a Antonela. Todo comenzó cuando apenas tenía seis o siete años y jugaba en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys. Fue entonces cuando se hizo amigo de Lucas, primo de Antonela, y así fue como la conoció y se enamoró siendo solo un niño. “Siempre me gustó, desde chiquito”, confesó Messi.

La distancia nunca fue un obstáculo.

La vida llevó a Leo a tomar una gran decisión a los 13 años, mudarse a España para perseguir su sueño como futbolista. Aquella distancia provocó que perdiera el contacto tanto con Lucas como con Antonela. En esa época, las comunicaciones eran mucho más limitadas, algunas cartas, mails y caras llamadas telefónicas. Sin embargo, los años no borraron lo que sentía. A los 16 o 17 años, con el auge del chat por Messenger, retomaron el contacto. Fue como si el tiempo no hubiera pasado. Poco a poco, el vínculo se reconstruyó y a los 19 o 20 años ya se habían convertido oficialmente en novios.

Reencuentros casuales que terminaron en un amor unico.

Con el paso del tiempo, La Pulga comenzó a viajar con mayor facilidad a Rosario, su ciudad natal. Esos regresos se convirtieron en oportunidades para reencontrarse con Anto. “Busqué la excusa para visitar a Lucas y verla a ella», dijo sonriendo el futbolista. Aquellos encuentros sellaron el destino de ambos. La conexión se fortaleció y comenzó a construirse una relación que con el tiempo, se transformaría en una familia ejemplar y amada por todo el mundo.

Una familia formada con amor puro

En 2017, Messi y Antonela sellaron su amor con una boda inolvidable en Rosario, ya siendo padres de Thiago y Mateo. Un año después, nació Ciro, el tercer hijo del matrimonio. Hoy, la pareja representa un símbolo de unión, compromiso y cariño que inspira a millones alrededor del mundo. Leo y Anto han demostrado que el verdadero amor puede nacer en la infancia, sobrevivir a la distancia y florecer con el tiempo.

2 comentarios en «La sorprendente historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.»

Deja una respuesta