Leo Messi revela las preferencias de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Thiago (11), Mateo (9) y Ciro (7) Messi llevan el fútbol en la sangre, fanáticos totales del deporte, entrenan diariamente en la Inter Miami Academy y están al tanto de todo lo que sucede en el mundo futbolístico. Sus habilidades y pasión no han pasado desapercibidas, y diversos videos virales han demostrado que no solo heredaron la pasión de su padre, Lionel Messi, sino también un talento natural con la pelota. Desde las instalaciones de Inter Miami, Leo reflexionó en una charla con Enrique “Quique” Wolff y Pedro Wolff para «Simplemente Fútbol», donde habló sobre sus hijos junto a Antonela Roccuzzo.

“Los tres están todo el día con la pelota”, confesó Messi, feliz de poder compartir esta etapa. “Vienen todos los días al club a entrenar, compiten, tienen partidos. Poder acompañarlos en eso para mí es espectacular”, comento, dejando claro que tanto él como Antonela asisten siempre a torneos y entrenamientos para alentarlos.

Tres estilos distintos, una misma pasión

Aunque todavía son pequeños y no piensan demasiado en el futuro ni en el peso de su apellido, Messi reveló que cada uno tiene un estilo único dentro de la cancha. “Thiago es más pensante, organizador, más mediocampista ,Mateo es delantero, le gusta hacer goles, estar cerca del arco, es muy inteligente para jugar ,y Ciro es más explosivo, encarador, del uno contra uno, le gusta hacer sus propias jugadas”, describió el campeón del mundo.

Entre risas, evitó elegir a uno como “el mejor” para no generar reclamos en casa. Lo que sí dejó claro es que los tres disfrutan intensamente jugar y aprender. Además, no buscan imitarlo, pero son grandes conocedores del fútbol internacional.

Más allá del balón ,la gran pasión por el deporte

El amor de los pequeños Messi por el deporte no se limita al fútbol ,en la escuela practican fútbol americano y, gracias a vivir en Estados Unidos, han podido disfrutar de experiencias únicas como asistir al» Super Bowl» reconociendo a todos los jugadores. También se interesan por el tenis, recientemente acompañaron a sus padres a la semifinal del Miami Open entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov .Incluso, tras ganar, el propio Djokovic contó divertido que uno de los hijos de Messi le puso “ocho de diez” de puntaje, y le pidió con seriedad un “diez perfecto” para el próximo partido
.
Con la energía, inocencia y talento que los caracteriza, Thiago, Mateo y Ciro continúan creciendo y disfrutando del deporte , mientras tanto, Lionel y Antonela viven con orgullo y felicidad esta etapa, acompañando cada paso de sus tres pequeños campeones.

Deja una respuesta