Lionel Messi hablo de sus hijo y revelo algo impactante.

Los hijos de Messi y su relación con el deporte.

 

Los pequeños Messi y una revelación curiosa.

Lionel Messi sorprendió al revelar que sus tres hijos no buscan parecerse a él en lo deportivo. A pesar de tener como padre al mejor futbolista de todos los tiempos, los pequeños prefieren disfrutar el fútbol desde el rol de espectadores y fanáticos.

 

También, según el propio capitán argentino, ellos miran cada partido y conocen a las grandes figuras actuales del balompié internacional: “Te hablan de Kylian Mbappé, Vinicius Júnior, Erling Haaland, Robert Lewandowski y Lamine Yamal, todos los de ahora, son terribles”. De esta manera, con una sonrisa, comentó el 10 del Inter Miami en una reciente entrevista

 

Los mini Mess y una pasión única no solo con el fútbol, sino con el deporte.

Leo contó que sus hijos también disfrutan del fútbol americano, un deporte que practican en la escuela y que cada vez genera más curiosidad en la familia. Incluso, el propio Leo relató la experiencia inolvidable de haber asistido al Super Bowl junto a ellos. “Fue una experiencia hermosa. Ellos lo disfrutaron muchísimo, conocían a todos los jugadores y se sintieron parte del espectáculo, yo tambien la pase muy bien además.”, aseguró el campeón del mundo.

 

Una infancia marcada por el deporte y la cultura

Los hijos de La Pulga están creciendo en un entorno en el que el deporte y la cultura internacional forman parte de su día a día. Aunque no aspiren a ser futbolistas como su padre, disfrutan de experiencias únicas que les permiten aprender y admirar a grandes figuras de diferentes disciplinas.

Deja una respuesta