Una extensa e admirable rutina
Georgina Rodríguez conocida por su gran influencia en las redes y prometida de Cristiano Ronaldo revela sus dieta y distintas rutinas de ejercicio físico.
Siempre que su ajetreada agenda se lo permite trata de entrenar para tonificar su figura en el gimnasio que tiene instalado en su casa, poniendo en práctica distintas rutinas.
El poder de los correctos alimentos en el post entrenamiento
En una reciente historia de Instagram, Georgina mostro uno de sus menús tras una intensa rutina de entrenamiento, donde combino un plato con huevos a la plancha, filetes de ternera y salchichas, todo acompañado de arroz.
Este tipo de comida, aunque no es ideal para el día a día según expertos en nutrición, es una estrategia puntual para recargar energías ,donde las carnes rojas deberían reservarse para ocasiones especiales, mientras que las carnes procesadas, como las salchichas, se recomiendan con moderación .
Cuando el cuerpo pido algo rico después del entrenamiento
En la misma historia incluyó una opción más saludable , como unas fresas frescas con queso cottage, requesón o ricota, con semillas como chía o amapola.
Una nutrición bastante equilibrada ,donde aporta antioxidantes, proteínas de calidad y grasas saludables, ideal para recuperar nutrientes luego del cansancio físico.
El gran secreto de Georgina
La modelo guarda el súper secreto, que es exigirse el doble en sus entrenamientos , donde después de una intensa rutina de fuerza en el gimnasio ,sale a correr por la costa del mar unos 40 minutos.
Luego, descansa unos minutos ,donde recupera aire ,y ya después de cierto tiempo consume algunos alimentos que le devuelven toda su energía.