La tierna y graciosa broma de los pequeños Ronaldo a su padre.

Cristiano Ronaldo, campeón dentro y fuera de casa

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista tras conquistar un nuevo título con Portugal en la UEFA Nations League. A sus 40 años, el astro luso no solo levantó un trofeo más, sino que también dejó una anécdota divertida sobre lo que ocurre en su vida familiar. Durante una entrevista, compartió cómo sus hijos, nacidos en España, suelen bromear con él en casa coreando “¡España saldra campeon!” para molestarlo en broma. Tras la victoria frente a la selección española, Cristiano confesó entre risas que, al menos por un tiempo, sus pequeños lo respetarán un poco más.

 

Cristiano Ronaldo, un padre lleno de orgullo.

La confesión de Cris mostró un costado íntimo y humano que pocas veces se ve en las ruedas de prensa. Para él, la rivalidad deportiva se mezcla con los momentos cotidianos que vive junto a sus hijos. A el »Bicho», ganar o perder en el futbol no le interesa, porque una vez termina el dia gana en su hogar junto a sus pequeños y su mujer.

 

 

Entre la leyenda y la familia

Cristiano Ronaldo sabe que sus logros no solo inspiran a millones de fanáticos alrededor del mundo, sino también a sus propios hijos. La mezcla de orgullo deportivo y complicidad familiar lo coloca en un lugar único: el de un padre que convierte cada victoria en una historia que contar en casa. La Nations League le dio otro motivo para sonreír y, de paso, una anécdota entrañable que muestra que incluso las mayores leyendas del fútbol disfrutan de las bromas más simples.

 

Deja una respuesta