Georgina Rodríguez se lleva todas las miradas por Nueva York.
Hace apenas un mes, Georgina Rodríguez sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con Cristiano Ronaldo. Hoy, la modelo vuelve a ser noticia tras su visita a Nueva York, donde derrochó estilo y volvió a presumir la espectacular sortija de diamante que simboliza su nueva etapa personal.
Un viaje con mucho glamour por la famosa New York.
La influencer de raíces argentinas mantuvo en secreto su destino hasta último momento. “Aterrizando al otro lado del mundo, pasandola genial”, escribió en una selfie desde el avión, antes de revelar que se encontraba en la Gran Manzana. Una vez allí, compartió un carrete de fotos que dejó a todos con la boca abierta, looks impecables, paisajes icónicos y, por supuesto, su anillo de compromiso brillando bajo las luces neoyorquinas.
Nueva York en clave foodie.
Además de posar como toda una estrella, la futura esposa de Cristiano Ronaldo mostró su faceta más cercana al disfrutar de la gastronomía callejera de la ciudad. También publicó postales de Times Square y del tributo de luz en memoria de las Torres Gemelas, demostrando que su visita mezcló glamour con momentos de conexión emocional.
Un compromiso soñado.
El pasado 11 de agosto, Georgina y Cristiano sellaron públicamente su compromiso con una imagen íntima en Instagram. “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la modelo, mostrando la joya que ha acompañado cada uno de sus recientes viajes. Para ella, este paso no solo confirma su amor con el futbolista, sino también la plenitud que vive como madre y mujer.