El Kun Agüero y Sofi Calzetti le hicieron un mágico primer añito a su pequeña Olivia

Olivia.. la princesita de su día tan especial

 

 

El primer cumpleaños de Olivia fue mucho más que una fiesta, fue un verdadero disfrute para todos, desde el momento en que llegó, con su sonrisa brillante y su mirada curiosa, todo giró a su alrededor.

Olivia no solo fue la homenajeada, fue una princesa única, donde cada detalle del festejo fue pareció sacado un cuento. Los colores suaves, los globos, las flores y la delicadeza de cada rincón crearon un mundo mágico.

 Ternura, juegos y mucho amor

 

 

Durante todo el día, la pequeña disfrutó cada momento ,donde gateó entre los globos y se reía a carcajadas con cada uno de sus seres queridos, no hubo momento en que no estuviera rodeada de amor.

La decoración, fue pensada en tonos pastel y detalles encantadores, parecía especialmente diseñada para su personalidad tan dulce, donde estaba ella ahí , vestida con un delicado vestido blanco con una vincha que la hacía ver como una verdadera muñeca.

Con mamá, papá y Benja a su lado siempre

 

Sofía Calzetti y el Kun Agüero no podían ocultar su felicidad, durante toda la fiesta, se los vio abrazándola, riendo con ella y compartiendo miradas.

Pero hubo un detalle que enterneció a todos, la presencia de su hermano mayor, Benjamín, quien acompañó a Olivia con mucho amor, en su día tan especial.

El pastel, la vela y un deseo mágico

 

 

El momento del pastel fue como el clima de pura ternura ,Oli miraba la torta decorada con los personajes de Micky Mouse ,donde también todos los ojos estaban puestos en ella.

Sus familiares captaron el momento exacto donde la pequeña soplaba las velas con su carita de felicidad, estos inolvidables momentos quedaran guardados en los corazones de sus papis.

 

Deja una respuesta